jueves, 8 de noviembre de 2012

Fallos

Lo siento, qué más puedo decir?? Llevabas días rara, esquiva, agresiva, metida en ti, y al final ayer hablaste, hablamos. Y entre otras muchas cosas que son solo cuestión de enfoque y que se pueden solucionar porque tu sabes cómo hacerlo aunque ahora mismo no lo veas, salió el verdadero "que" de tu malestar: yo. Te he fallado. Confiabas en mi para hacer algo que tu, por tu situación, no puedes hacer, confiabas en que yo fuera tu brazo ejecutor y siguiera tu guía y no lo he hecho, no he sido capaz. Y no lo seré nunca porque a pesar de que tu me crees, o más bien me creías, capaz de liderar algo, no lo soy. Soy cobarde o débil o inútil directamente, pero no puedo llevar adelante algo de ese calado. Doy una imagen de seguridad y aplomo que en la mayoría de las veces es cierta pero que muchas otras no lo es, y en este caso es falsa. No me veo capaz de poner en orden mis ideas y expresarlas para de ese modo convencer a un grupo de personas de que lo que sea es lo mejor para todos, y lo peor es que no eres tu sola la que cree que soy capaz de hacerlo. Qué bien os he engañado no?? Sinceramente, me importa un huevo lo que piense el resto del mundo, sé que seguramente no le están dando la importancia que le damos tu y yo, pero la sensación de haberte fallado, de no haber cumplido con tus expectativas me destroza... preferiría mil veces cualquier otra cosa, la peor, antes que ver en tus ojos ese reproche mudo, oír tus palabras dichas con ese tono acusador... 

Sé que esto pasará, que al final todo quedará en nada porque ambas somos capaces de razonar y superar los baches, pero ahí quedará una nueva fisura entre tu y yo, una nueva fisura que resquebraja un poco más la confianza que hay entre las dos, y de nuevo vuelvo a ser yo la causante de ese daño. Sé que me perdonarás, pero poco a poco mis fallos van haciendo más grande esa grieta, y temo que algún día sea más grande que nuestro amor.. pero ahora no voy a pensar en ello, si llega ya se verá. Mientras... me retiro a mi rincón de pensar para buscar la forma de arreglar esto..y esperar paciente tu perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario