miércoles, 24 de octubre de 2012

Tiempos...

Qué año más extraño!! normalmente los años pares no me gustan porque no suelen ser propicios pero este es raro, simplemente. Yo estoy rara, mi entorno también, uf!! lo mismo no es el año, es la vida!!

Voy a dejar de lado todas las coyunturas mundiales que ya son raras en si mismas, y me voy a centrar en algo que me preocupa especialmente en estos últimos meses. Mi relación con mi pareja, mi niña, ha pasado por momentos muy duros este año, pero parece que siga a prueba si no es por una cosa es por otra. La quiero mucho, me complementa en todo aquello que no tengo, me centra cuando me descentro, me ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista, pero últimamente tenemos más desencuentros de lo habitual.... y es que, cosas de la edad, ella está pasando por un momento hormonal complicado y eso nos afecta a las dos. Vamos, que tiene una menopausia como un caballo de grande jajaja!! y no veas como altera el carácter una cosa tan natural como la vida misma!! La está volviendo intolerante, intransigente, agresiva, más cabezota de lo normal, complicada, muy complicada. Intento no ponerme a su altura y entender que es algo pasajero, que ella realmente no es así, pero es que yo tampoco estoy demasiado centrada últimamente y cuando me mira con los labios fruncidos en una fina linea y esos ojos rabiosos me supera y me cuesta un mundo no soltarle un guantazo para que vuelva a ser como siempre ha sido. Además, cuando entra en esa fase rabiosa y cabezota no se puede hablar con ella porque todo lo que le diga se vuelve en mi contra. Un ejemplo: si vamos en el coche y conduce ella, ni se me ocurre decirle nada de nada porque si lo hago inmediatamente oigo eso de "pues mira que tu" con tonito de niña repipi y marisabidilla. Y así con casi todo, hasta el punto de que muchas veces me tengo que ir para no contestar y provocar una pelea, que dos no se pelean si uno no quiere, y a mi no me apetece nada de nada, que ya peleo bastante con mis padres y mi amada hermana, y a ella la quiero demasiado como para eso.

Y así andamos, dando más pasos laterales que hacia adelante, menos mal que en el fondo sigue siendo la misma y cuando sus hormonas la dejan se da cuenta de su error y, aunque no lo admita ni con la cabeza sumergida en un cubo de agua, me da mimitos para que se me pase el mal rato...uf!!

Bueno, toca tirar de paciencia y esperar mejores tiempos.. y no quejarme tanto que podría ser peor jolines!! Y además... pronto también me tocará a mi jajaja!! esperemos que lo lleve mejor que si no, apañadas vamos!! es lo que tiene que en la pareja haya dos mujeres, para lo bueno y para lo malo!!


4 comentarios:

  1. Buena receta tu comprensión y desde luego nada indica que pasa algo malo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. En ello estamos efe, es una temporada que pasará y ya está.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos momentos en nuestra vida condicionados por algo, en este caso llamado menopausia, y en otros cualquier cosa, pero estar ahí, comprenderlo y apoyarlo es lo que hace de verdad a la relación autentica...Ninguna es ideal, porque todos somos personas y todos con nuestras cositas...

    No soy muy de dar consejos porque ya bastante desastre soy yo, pero creo que esos momentines de bajon, cuando vuelve a ser ella debes aprovechar para que sepa como te sientes, se que quieres apoyarla pero no se lo ocultes tampoco, porque el dia que salga puede salir con demasiada presion y ser peor...

    Lo mejor es la confianza y si hay alguna peleilla pues después que venga la reconciliación que también pueden molar!!!jijij

    Mucho animo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. En ello estoy dana, en intentar hablar con ella, y parece más receptiva, al menos me escucha un poco jeje!! y.. aunque quiera poco le puedo ocultar, a veces creo que me lee el pensamiento!!

    Gracias por tu visita, besines!!

    ResponderEliminar